Algunos estados están ofreciendo bonificaciones para que las personas regresen a trabajar en diferentes estados de la nación. La economía está comenzando a recuperarse y hay mucha necesidad de nuevos empleados para diferentes industrias.
A medida que más estados comienzan a recortar los beneficios de desempleo de $300 por semana, Nueva York y Carolina del Norte se convirtieron el martes en los últimos estados en adoptar una legislación que autorizaría "bonificaciones por firmar" por única vez para los residentes desempleados que encuentren trabajo, uniéndose a un puñado de otros estados que están considerando una legislación similar y al menos seis que ya han autorizado dichos pagos.
Aún esperando la aprobación final en la Cámara estatal, la propuesta de Carolina del Norte , que fue aprobada por el senado estatal con aprobación bipartidista, otorgaría a los residentes desempleados $1,500 bonos por firmar si aceptan un trabajo dentro de los 30 días de que el proyecto de ley se convierta en ley y $800 dentro de los 60 días.
También el martes, los legisladores de Nueva York presentaron un proyecto de ley que autorizaría un pago de $1,200 a los residentes desempleados que regresen a trabajar durante al menos cuatro semanas, y la semana pasada, dos senadores republicanos del estado de Massachusetts propusieron un proyecto de ley similar, pidiendo una suscripción de $1,200 ". bonificaciones "pagaderas en tres incrementos repartidos en un año completo.
Montana, controlada por los republicanos, se convirtió en el primer estado en autorizar un bono de "regreso al trabajo" a principios de mayo como una forma de reemplazar los beneficios de desempleo de $300 por semana que muchos legisladores republicanos afirman que desincentivan el empleo, ofreciendo $1,200 a los desempleados en ese momento. Personas que continúen cuatro semanas completas de trabajo remunerado.
Arizona, que es el bono de "regreso al trabajo" más grande hasta el momento, recompensa a los residentes recién empleados a tiempo completo con un pago de $2,000 (después de 320 horas de trabajo) y $1,000 a aquellos que obtienen un empleo a tiempo parcial y trabajan al menos 160 horas.
Los estados demócratas también se han sumado, y Connecticut proporcionó un pago único de $1,000 a las primeras 10,000 personas desempleadas a largo plazo que regresen al trabajo durante al menos ocho semanas consecutivas antes de que finalice este año.
Recientemente, Colorado autorizó pagos de $1,600 para los desempleados que hicieron la transición a un trabajo de tiempo completo en mayo y $1,200 para los que regresan este mes, con ambos pagos sujetos a ocho semanas de empleo.
La economía está comenzando a abrirse y hay mucha necesidad de nuevos empleados para diferentes industrias.