Hace unas semanas el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) ha realizado algunos cambios en su nueva política de direcciones, y requiere algunos pasos adicionales que los consumidores no querrán perderse. Esta nueva politica ayudará con fraudes o estafadores quienes en el pasado se dedicaban al robo de la entidad de los residentes de Estados Unidos.
En este artículo nos demuestra que el robo de correo aumenta cada vez más. Con esto debemos al mismo tiempo tomar seriedad y no dejar nuestros buzones descuidados, seamos responsables y dedica tiempo a recoger tu correspondencia todos los dias hábiles, el servicio postal dedica tiempo y esfuerzo en enviar a sus empleados con tu correspondencia protegida para que la recibas adecuadamente y tu tienes que poner de tu parte.
Hay tres formas de iniciar una solicitud de cambio de dirección: en línea, visitando una oficina minorista local o enviando la solicitud por correo.Si el cliente no ingresa a un establecimiento minorista y presenta una identificación adecuada o no ingresa el código de activación [que recibe], su cambio de dirección no se activa.
La nueva política tiene los mismos pasos iniciales que antes, pero ahora requiere que los propietarios confirmen su cambio de dirección mediante un código QR enviado a su correo electrónico.